LEGISLATIVO

Hermano de Aris De Icaza amenaza con demandas

Hermano de Aris De Icaza amenaza con demandas
Hermano de Aris De Icaza amenaza con demandas

El diputado Aristides Aris De Icaza sigue sin dar la cara ante las acusaciones que le hizo un excolaborador por supuestamente cobrar miles de dólares de publicidad legislativa que no habría emitido en la Nueva Cadena La Exitosa de Panamá, pero su hermano Roosevelt De Icaza, gerente de esa empresa, emitió un comunicado en el que amenazó con poner acciones legales a los medios, prensa escrita y redes sociales, que, según él, han perpetrado “ataques masivos e infundados” contra la compañía.

+info

Vinculan a diputado Aris De Icaza con publicidad fraudulentaMagistrados de la CSJ admiten denuncia contra Aris De Icaza

El comunicado surge luego de que se reportara que Ronald Acosta, exgerente de La Exitosa Chiriquí, reveló que De Icaza, diputado de Cambio Democrático (CD), le cobró a la Asamblea Nacional miles de dólares por cuñas que no habría transmitido.

Comunicado que brinda hoy (La Nueva Cadena Exitosa de Panamá S.A, ) frente a los ataques masivos infundados que se han venido difundiendo por los distintos medios, que pretenden empañar la imagen de esta Cadena de Radio. #ExitosaSiempreArriba #ExitosaNoticias pic.twitter.com/uzuuV9Rlwa

Les comunicamos que estaremos tomando acciones legales en contra de todos los que resulten responsables para salvaguardar la imagen de la empresa y de sus colaboradores”, añade Roosevelt en la nota. También manifiesta que el tema pretende empañar la imagen de la cadena de radio que, según dijo, “se ha caracterizado por su trayectoria de informar de manera objetiva y responsable a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Entre marzo y junio de este año, la Asamblea Nacional otorgó dos contratos por $48 mil a la Nueva Cadena La Exitosa, que controla el diputado de CD, para divulgar publicidad.

Las planillas

De Icaza fue el primer diputado que denunció el contralor Federico Humbert por supuestas anomalías en las planillas de la Asamblea.

Edición Impresa