El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio inicio ayer a la entrega de los pagos que se le adeudan a la empresa Revisalud.
“Revisalud hace del conocimiento público que el Idaan hizo los trámites correspondientes e inició la entrega de los pagos pendientes”, señaló la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.
El desembolso se da luego de que la empresa denunciara el pasado domingo que el Idaan, entidad que recauda la tasa de aseo, le había retenido los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito a Revisalud, lo cual estaba generado un crisis financiera en la empresa.
De acuerdo con la empresa, la deuda en concepto de retención ascendía a 400 mil dólares.
