Exclusivo
ADMINISTRACIÓN

Idaan comenzó entrega de los pagos a Revisalud

Idaan comenzó entrega de los pagos a Revisalud
La empresa es la encargada de la recolección de la basura en este distrito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio inicio ayer a la entrega de los pagos que se le adeudan a la empresa Revisalud.

+info

Revisalud suspende hoy la recolección de basura

“Revisalud hace del conocimiento público que el Idaan hizo los trámites correspondientes e inició la entrega de los pagos pendientes”, señaló la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.

El desembolso se da luego de que la empresa denunciara el pasado domingo que el Idaan, entidad que recauda la tasa de aseo, le había retenido los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito a Revisalud, lo cual estaba generado un crisis financiera en la empresa.

De acuerdo con la empresa, la deuda en concepto de retención ascendía a 400 mil dólares.


Última Hora

  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más