Los agricultores de subsistencia del corregimiento de La Palma, en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos, están entre los primeros en la región en recibir insumos agrícolas para el desarrollo de sus cultivos. La agricultura de subsistencia provee alimento a más de mil 500 lugareños, informó Hernán Batista, representante de esa comunidad, quien explicó que implementan el Programa de Seguridad Alimentaria suministrando dos quintales de abono y dos litros de herbicidas glifosato.
SIEMBRA
Implementan en Los Santos programa de seguridad alimentaria
01 jun 2017 - 05:00 AM