La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició de oficio una investigación tras el video difundido en redes sociales, en el que aparecen varios privados de libertad en La Joyita con posesión de armas de fuego dentro de una de las celdas. La Novena Subregional de Pacora y San Martín es la encargada de las investigaciones, señala un comunicado del Ministerio Público. La Policía Nacional realizó una requisa el jueves pasado y decomisó armas y drogas dentro del penal.
PROCESO
Inician investigación por video de reos con posesión de armas
09 abr 2017 - 05:00 AM