DESARROLLO URBANO

Inspeccionan proyecto de P.H. Buona Vista en calle Los Bambús

Inspeccionan proyecto de P.H. Buona Vista en calle Los Bambús
Polémica por proyecto en Carrasquilla.

Personal de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá y de la Junta Comunal de San Francisco realizaron ayer una inspección al P.H. Buona Vista, en calle Los Bambús, Carrasquilla, corregimiento de San Francisco.

+info

Concejo reactiva torre de 20 pisos en calle Los Bambú

La visita se originó luego de que los vecinos elevaran sus quejas al edil del corregimiento, Carlos Pérez Herrera, de que el proyecto no cuenta con las medidas de seguridad para evitar situaciones como que caliche y piedras caigan sobre sus viviendas.

El informe de la inspección será parte de la reunión que las autoridades municipales sostendrán con los residentes y la promotora del proyecto, entre otras entidades, este lunes 11 de marzo.

Claudio Castro, residente del área, indicó que llevan años denunciando las irregularidades del P.H. Buona Vista, por lo que esta primera reunión es un buen paso.

Además, recordó que en el informe técnico elaborado por el Sistema Nacional de Protección Civil el año pasado quedó plasmado que la constructora no cumplía a cabalidad con las medidas de seguridad.

Edición Impresa