Inspeccionan área de incendio en San Felipe

Fuentes judiciales dijeron que debido a la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el siniestro, fue poco lo que los investigadores pudieron recuperar.

Inspeccionan área de incendio en San Felipe
LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Tercera Superior inspeccionó el lugar donde ocurrió un incendio en marzo pasado, en el edificio La Terraza-9, entre las calles 9 y 11 del corregimiento de San Felipe, como parte de las investigaciones que lleva a cabo por el delito contra la vida e integridad personal.

Fuentes judiciales dijeron que debido a la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el siniestro, fue poco lo que los investigadores pudieron recuperar en el sitio.

Agregan que la diligencia se realizó para recolectar evidencias y poder determinar si se está ante un delito, porque cinco personas fallecieron y una se encuentra desaparecida.

Añadieron que todavía no hay personas imputadas por este suceso.

En junio pasado, el Cuerpo de Bomberos remitió un informe de lo sucedido a la Fiscalía Auxiliar, donde se encontraba el caso, en el que establece que no hay elementos que indiquen cuáles fueron las causas del hecho.

Última Hora

  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más