La comisión que se encargará de elaborar el Código Ambiental del país fue instalada ayer por el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León. La creación de esta comisión fue propuesta en agosto de 2016, y la misma debe unificar toda la legislación ambiental del país. Estará conformada por siete miembros, entre ellos, Antonio Chang, de la Asociación para la Conservación y el Desarrollo, Susana Serracín, del Centro de Incidencia Ambiental, y la ministra de Ambiente.
JURAMENTACIÓN
Instalan comisión que elaborará Código Ambiental de Panamá
06 ene 2017 - 05:00 AM
