La Fiscalía de Atención Primaria de Drogas informó que el pasado miércoles un hombre intentó introducir 444 gramos de droga en la cárcel La Joya.
Dos días después, el viernes, se realizó la audiencia de control de legalidad y se detuvo provisionalmente al imputado, indicó el Ministerio Público en un comunicado. Esta persona tenía una medida cautelar de libertad vigilada; sin embargo, al ingresar al centro, durante la revisión de rigor, confesó tener marihuana escondida.