Exclusivo
DEL 22 AL 27 DE ENERO DE 2019

JMJ es promocionada por la ATP en diferentes ferias internacionales

JMJ es promocionada por la ATP en diferentes ferias internacionales
JMJ es promocionada por la ATP en diferentes ferias internacionales

La promoción de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en las ferias internacionales es el reto más grande que tiene la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La actividad, que será del 22 al 27 de enero de 2019, es promocionada desde que el papa Francisco anunció en Cracovia que Panamá será la sede de la JMJ.

La ATP, igualmente, acondicionará el centro de convenciones Atlapa para establecer allí el centro internacional de prensa de la JMJ.

Larabel González, jefa de Relaciones Públicas de la ATP, explicó que este centro de prensa servirá para albergar a entre 4 mil y 6 mil periodistas de medios nacionales e internacionales que darán cobertura a los distintos actos organizados para la visita del papa.

“Consideramos que la JMJ es una de las vitrinas internacionales más importantes que promocionará a Panamá no solo en la parte turística, sino que también permitirá mostrar la capacidad que como país tenemos para organizar eventos mundiales”, dijo González.

La ATP afirmó que “el papa Francisco coloca a Panamá ante un reto que involucra todo el esfuerzo y compromiso de la población”, lo cual, según la ATP, exige el mejoramiento de los estándares panameños en la organización de eventos.

Las autoridades de turismo sostienen reuniones con los miembros del Comité Organizador Local para coordinar todas las estrategias de promoción del evento, que se celebrará en 218 días.


Última Hora

  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más