INVESTIGACIÓN

Juez Pérez deberá examinar caso Gucci

El Juzgado Decimosexto Penal deberá atender el expediente relacionado con la investigación que se le sigue a Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social, por la supuesta comisión del delito de peculado.

Esto debido a que el Segundo Tribunal de Justicia revocó el fallo del juzgado aludido, en el cual se inhibía de conocer el proceso seguido a Sucre y lo enviaba a la esfera municipal.

Así consta en el edicto 525 del 12 de octubre del Juzgado Decimosexto Penal.

En el fallo del 29 de agosto de 2017, el Segundo Tribunal de Justicia ordena al juez Enrique Pérez asumir el conocimiento del proceso contra la exfuncionaria. Sucre, quien tiene impedimento de salida del país, fue acusada por uno de sus escoltas de obligarlo a pasear a su perra, de nombre Gucci.


Última Hora

  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más