El exdictador Manuel Antonio Noriega fue llamado a juicio por el homicidio de Luis Antonio Quirós, una de las víctimas de la dictadura.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia revocó el archivo del caso y ordenó al Tribunal Superior de Chiriquí que lleve a juicio a Noriega. Quirós desapareció el 19 de agosto de 1969 en Jacú, Chiriquí.