El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, juramentó ayer a la comisión de los 500 años de la ciudad de Panamá.
El acuerdo No. 187 de 11 de diciembre de 2014 creó este grupo con el fin de coordinar y ejecutar las actividades conmemorativas de los 500 años de fundación de la ciudad, desde el 2 de enero de 2015 hasta el 15 de agosto de 2019.
La misma estará presidida por Blandón y tendrá como vicepresidenta a Danubia Allard, representando al Ministerio de Relaciones Exteriores.