PROCESO

Justicia dicta libertad condicional a activista argentina

Justicia dicta libertad condicional a activista argentina
Milagro Sala. Tomado de bigbangnews.com

Un tribunal de la provincia de Jujuy, Argentina, dictó tres años de libertad condicional para la activista Milagro Sala, aunque seguirá cumpliendo prisión preventiva por otros casos que la mantienen detenida desde hace casi un año, pese a que organismos de derechos humanos piden su liberación.

+info

Corte argentina acepta recurso a favor de activistaLa ONU denuncia dilaciones en caso Sala

En un juicio transmitido por la televisión local, la líder de la Organización Barrial Túpac Amaru fue hallada culpable el miércoles de daños durante una protesta que habría instigado.


Última Hora

  • 05:02 Lo que una posible ley de amnistía no debe desconocer Leer más
  • 05:01 Tren Panamá-David ya suma casi $10 millones en estudios y consultorías Leer más
  • 05:01 Ifarhu: tarjeta del PASE-U será gratis el primer año y después tendrá costo anual Leer más
  • 05:01 Minsa invertirá $11.8 millones en rescate del Minsa-Capsi en Puerto Caimito Leer más
  • 05:00 Ediles del distrito de Panamá superan los $6,000 mensuales entre salario, dietas y gastos de representación  Leer más
  • 05:00 Del supermercado al mar, el plástico de un solo uso que aún no desaparece Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: las confesiones de Odebrecht Leer más
  • 05:00 El exfutbolista que estuvo muerto durante 7 minutos y llevó a Noruega a eliminar a Brasil Leer más
  • 05:00 Autos chinos ganan terreno, representan 29.5% de las ventas acumuladas en cinco meses Leer más
  • 05:00 Panamá crecerá más que América Latina, pero enfrenta presión por deuda Leer más