JUDICIAL

Juzgado le niega recurso a exministra Alma Cortés

Juzgado le niega recurso a exministra Alma Cortés
La exministra Alma Cortés es investigada por la presunta comisión de delitos de enriquecimiento injustificado y corrupción de servidores públicos.

El Juzgado Decimosegundo rechazó un incidente de controversia que buscaba el archivo de la investigación que adelanta la Fiscalía Primera Anticorrupción por el presunto uso irregular de viáticos por parte de la exministra de Trabajo Alma Cortés y otras personas.

En el fallo, el juez Óscar Carrasquilla indica que las actuaciones de la fiscalía han respetado las garantías fundamentales de los procesados. La defensa de Cortés objeta la admisión de la querella presentada en mayo de 2016.


Última Hora

  • 00:45 El tren Panamá-David: la vía hacia un nuevo desarrollo económico, turístico y territorial del interior del país Leer más
  • 00:40 Champions League: Fecha, hora, TV y streaming del Slovan Bratislava en la playoffs Leer más
  • 23:48 San Miguelito: aplican toque de queda y despliegan 400 agentes para combatir la delincuencia Leer más
  • 22:33 ¿Cuánto cuestan los exámenes clínicos? Comparación de precios entre cinco laboratorios Leer más
  • 22:03 Defensa del expresidente Hernández pedirá ‘sobreseimiento definitivo’ en caso por lavado Leer más
  • 21:58 De México a Perú: los sismos que han sacudido a América en ocho meses Leer más
  • 21:42 Lucho Ramírez lleva a Panamá al Top 51 del ranking mundial TCR Leer más
  • 21:38 Ocho días bajo carpas: el drama de los damnificados que dejó el terremoto en Cali Leer más
  • 21:16 ASEP exige a distribuidoras eléctricas respuestas más rápidas ante fallas y reclamos de usuarios Leer más
  • 21:10 Naturgy mantiene trabajos para restablecer el servicio eléctrico tras fuertes tormentas Leer más