La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá aprobó el pasado 5 de julio dejar sin efecto la orden de suspensión del P.H. Buona Vista, que se construye sobre la calle Los Bambús, en el corregimiento de San Francisco.
Mediante la nota 026- STL-2017, la entidad indica que la Constructora Mercosur, que está a cargo de la obra, ha cumplido con los parámetros de seguridad y las normas legales que regulan el tema de edificaciones, por lo que dio el visto bueno para que el proyecto continuara su construcción.
El proyecto había sido paralizado hace dos semanas, luego de que se reportara un incidente en el que el muro de una casa contigua sufriera daños.
Ivette Tribaldos, propietaria de la casa afectada, manifestó que no ha visto que la empresa haya realizado ningún cambio para evitar que lo ocurrido vuelva a suceder.
Agregó que solicitarán a la alcaldía el informe de mejoras que sirvió como base para levantar la suspensión de la obra.