El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el empresario-periodista Valter Lavítola tendrán que presentarse en febrero próximo al Tribunal de Nápoles para responder por el delito de corrupción de parlamentarios.
A la audiencia no se permitió la entrada de periodistas ni de público para salvaguardar la integridad de las investigaciones.
Las declaraciones de Lavítola en el tribunal fueron en todo momento ambiguas y contradictorias, y alegó inocencia, aunque admitió que sirvió de mensajero para entregar coimas al entonces senador Sergio De Gregorio, quien ya confesó todo a las autoridades.
