‘OTRO CAMINO PANAMá’

Lombana: todo listo para el cierre de la campaña hoy

Lombana: todo listo para el cierre de la campaña hoy
Lombana: todo listo para el cierre de la campaña hoy

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana aseguró ayer que todo está listo para su cierre oficial de campaña, programado a partir de las 4:00 p.m, de hoy frente a la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

En el cierre de campaña se presentará el artista de música típica Alfredo Escudero, la orquesta La Kashamba y varios artistas de talento veragüense.

El acto de cierre tendrá como telón de fondo el discurso del candidato Lombana, quien ha llevado una campaña basada, principalmente, en las redes sociales y recorridos a pie para tener contacto cara a cara con los electores.

La escogencia de la Escuela Normal de Santiago se basó en la importancia que el movimiento “Otro camino Panamá” le da a la educación, uno de los pilares de los compromisos adquiridos por Lombana con los ciudadanos en caso de llegar a la Presidencia de la República.

La campaña explicó que la selección de la ciudad de Santiago también representa la relevancia que el candidato y su equipo le dan al interior del país, frecuentemente olvidado por las anteriores administraciones.

Veraguas es una provincia que cuenta con 197 mil 308 votantes para las elecciones del 5 de mayo próximo.

Ayer, Lombana recorrió parte del circuito 8-10: Pedregal, Las Mañanitas, Las Garzas y Nuevo Tocumen.

El circuito 8-10 es el segundo con mayor cantidad de electores del país, con 209 mil 336 votantes.

Edición Impresa