‘OTRO CAMINO PANAMá’

Ricardo Lombana: ‘Tenemos a los partidos temblando’

Ricardo Lombana: ‘Tenemos a los partidos temblando’
Ricardo Lombana: ‘Tenemos a los partidos temblando’

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana dijo anoche en el cierre de su campaña en Panamá Oeste que “estamos a punto de hacer historia”, porque “tenemos a los partidos políticos temblando”.

Durante una concentración en el parque Libertadores de La Chorrera, Lombana acusó a las campañas de los partidos políticos de utilizar call centers para llamar a las casas de los ciudadanos a decir mentiras. “Están diciendo que yo apoyo el matrimonio igualitario y el aborto y que voy a eliminar las becas universales [...] No he dicho que voy a eliminar los subsidios, sino que los voy a revisar para que no paren en las cantinas”, aclaró.

Indicó que los partidos políticos están acostumbrados a ganar las elecciones “con campaña sucia y el uso de los dineros de los ciudadanos”.

“Tenemos una oportunidad histórica, quizás la última de decirle no más a este sistema corrupto”, agregó.

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana recorrió hoy Arraiján y La Chorrera, donde habló con los electores. #Ruta2019 Video: Carlos Vargas pic.twitter.com/nR4lvbbhQL

Enumeró los compromisos de su campaña de eliminar las botellas, darle al país una nueva Constitución y mejorar la economía.

Lombana recorrió por más de ocho horas Arraiján y La Chorrera, donde visitó casas y habló cara a cara con los electores.

En La Chorrera fue a Barrio Colón, Guadalupe, El Nazareno, y en Arraiján visitó Vista Alegre y El Tecal. En su recorrido, estuvo acompañado de candidatos por la libre postulación a alcaldes, diputados y representantes.

Hoy recorrerá Panamá este, incluyendo Pedregal, Las Mañanitas y Tocumen, y mañana, martes, cerrará su campaña en Santiago de Veraguas.

Edición Impresa