ASAMBLEA NACIONAL

MOP, IMA, e Ipacoop sustentan presupuesto

MOP, IMA, e Ipacoop sustentan presupuesto
Ramón Arosemena, titular del MOP.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) sustentaron ayer sus vistas presupuestarias para 2018 ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado oficialista Luis Barría.

El titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, sustentó el presupuesto de la entidad por mil 63 millones de dólares.

De este monto, mil 28 millones de dólares serán destinados a proyectos de inversión y otros 35.1 millones de dólares, para el funcionamiento de la entidad.

Por su parte, el director del IMA, Raúl Ávila, presentó un presupuesto de $92 millones. Inicialmente, esta entidad había solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas 123 millones de dólares.

Mientras que el Ipacoop, dirigido por Willie Chin, sustentó un presupuesto por $14.1 millones.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más