INFRAESTRUCTURAS. Unos 150 funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzaron ayer los trabajos de parcheo, limpieza de drenajes, dragado de ríos y quebradas, mantenimiento de puentes y cunetas, además de la conformación de la calzada de las calles. El titular del MOP, Jaime Ford, indicó que los trabajos se realizarán durante la estación seca de jueves a sábado, en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Esta primera etapa del proyecto de mantenimiento es por $20 millones.
VíA RáPIDA
MOP empieza el mantenimiento de las calles del país
11 ene 2014 - 05:00 AM