ACTO PúBLICO

MOP licita trabajos en la vía Centenario

MOP licita trabajos en la vía Centenario
Se requiere mantenimiento.

Cuatro consorcios participaron ayer en la licitación para el mantenimiento de la vía Centenario en el tramo que va del paso elevado vehicular del Estadio Nacional Rod Carew al del puente Perurena, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, respectivamente.

En el acto público, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) divulgó que el precio oficial estimado de la licitación es 16 millones 278 mil 962 dólares.

Las empresas que participaron son: Consorcio CX (Pavimentos Especializados, S.A. y Cemex Colombia, S.A.); Consorcio Central Vías-Centenario (Centralmix, S.A., Conalvias Construcciones, S.A. Panamá); Consorcio Ingepa-Ingeconser Panamá (Ingepa Panamá, S.A. e Ingeconser, S.A.); y Asociación Accidental C&C Vía Centenario (Constructora Urbana, S.A. y Constructora de Infraestructura, S.A.).

La empresa ganadora deberá efectuar trabajos de reposición de tramos de pavimento, nivelación e inyección de losas, y sellado de grietas y juntas.


Última Hora

  • 23:22 Sindicalistas piden la salida de Delcy Rodríguez y critican su respuesta a los terremotos Leer más
  • 23:01 Didier Deschamps, en 10 frases previo al duelo contra Marruecos Leer más
  • 22:53 25% de los técnicos que empezaron el Mundial 2026 no continúa con sus selecciones Leer más
  • 22:47 IMA: estos son los lugares de venta de las Agroferias para este viernes 10 de julio Leer más
  • 22:01 Ocho meses trabajando sin cobrar completo: el reclamo de los médicos internos  Leer más
  • 22:01 De ‘propaganda occidental’ califica la embajada de Rusia la historia de Dante en Ucrania Leer más
  • 21:53 El exadministrador de la AMP, Noriel Araúz, es aprehendido cuando retornaba de Paraguay Leer más
  • 21:48 Rafa Márquez es el nuevo seleccionador de México Leer más
  • 21:46 Nueva ley busca convertir comunidades panameñas en destinos turísticos certificados Leer más
  • 21:42 Mulino reúne a los jefes de las bancadas aliadas; Vamos y Seguimos no fueron convocadas Leer más