Exclusivo
INFRAESTRUCTURA

MOP recibe refrendo para reparar el paso peatonal de la Transístmica

MOP recibe refrendo para reparar el paso peatonal de la Transístmica
MOP recibe refrendo para reparar el paso peatonal de la Transístmica

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) tiene luz verde para comenzar la reparación del puente peatonal ubicado frente al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica.

+info

Cuestionan el costo de reparar puente peatonal en la CSS$200 mil para reparar puente peatonal de la TransístmicaMOP inicia evaluación de puente colisionado

El MOP confirmó que el pasado jueves recibió de la Contraloría General de la República el contrato refrendado, y que las obras comenzarán el próximo lunes 15 de octubre. La empresa Freyssinet Armada de Panamá, S.A. será la responsable de efectuar “las medidas correctivas en la parte central de la estructura”, a un costo aproximado de 200 mil dólares.

El puente peatonal fue impactado por un camión volquete el pasado 9 de septiembre.


Última Hora

  • 02:30 De la Espriella presenta su primer parte de resultados contra los grupos armados ilegales Leer más
  • 02:15 Mujeres: el futuro de la IA necesita nuestra participación Leer más
  • 02:00 Delimitación de la sustancia económica Leer más
  • 01:45 Seguridad sin oportunidades es solo pobreza vigilada Leer más
  • 01:18 Ecuador imputa a un exministro y otras 6 personas en el caso del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio Leer más
  • 01:15 Destino de la inversión extranjera: cuando la posición geográfica ya no es suficiente Leer más
  • 01:00 La investidura del poder público Leer más
  • 00:10 Panamax 2026: Panamá y países aliados simulan asaltos aéreo y marítimo para proteger el Canal Leer más
  • 00:00 Trump designa a secretario personal de la Casa Blanca como su nuevo asistente Leer más
  • 23:44 Mariano Rivera, Ramiro Mendoza y Carlos Ruiz vuelven al diamante de las Grandes Ligas Leer más