INVESTIGACIóN

MP revisa celular del exmayor Alex Cedeño

La Fiscalía Segunda de Drogas del Ministerio Público (MP) lleva a cabo una inspección ocular a los dos celulares del exmayor de la Policía Nacional (PN) Alex Iván Cedeño, investigado por la presunta comisión de los delitos relacionados con drogas y contra la administración pública.

+info

Subteniente cae con 200 kilos de cocaína

La información fue confirmada por el abogado de Cedeño, Roniel Ortiz.

La diligencia la efectúa personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y tiene como objetivo extraer toda la información de los equipos tecnológicos que pueda ser valiosa para la investigación a cargo del fiscal segundo de Drogas, Julio Villarreal.

Ortiz detalló que este tipo de diligencias toma tiempo en vista de que se revisa cada archivo, imagen o conversación en el equipo.

El pasado 15 de noviembre, el juez de garantías Erick Cedeño declaró legal la imputación de cargos al exoficial de la PN.

Ese mismo día se le ordenó la medida de arresto domiciliario, pero por motivos de seguridad del imputado fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Ancón. El 2 de diciembre se hará una audiencia ante el juez de garantías para determinar si Cedeño será trasladado a otras instalaciones de seguridad o permanecerá en la DIJ.

Edición Impresa