Macri y Tinelli dejan atrás diferencias

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el popular conductor de televisión Marcelo Tinelli dejaron atrás la polémica en un encuentro ayer en la residencia oficial en la que intercambiaron sus rostros en un Snapchat tuiteado por el propio mandatario.

La cumbre en la residencia de Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, fue anunciada el martes y mantuvo en vilo a la prensa política, deportiva y del espectáculo, en medio de una controversia que pareció un asunto de Estado entre el gobierno y Tinelli, en cuyo programa se parodia a Macri. No trascendió el contenido de la conversación, pero desde su cuenta de Twitter el presidente dio a conocer partes del encuentro, que duró unos 50 minutos, por medio de dos breves videos del abrazo de recepción y de un audio de Snapchat en el que se escuchan sus voces bromeando en la despedida.

La reunión se produjo luego de que el taquillero animador de televisión fuera víctima de un ataque por tuit el viernes pasado bajo el hashtag TinelliMercenarioK, en que se acusaba al animador de servir a intereses de la oposición kirchnerista, pese a que la exmandataria Cristina Kirchner (2007-2015) también es parodiada en su programa.

El Gobierno negó el martes que le moleste el humor político.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más