INVESTIGACIóN

Mantienen detenido a supuesto médico

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial mantuvo la medida cautelar de detención provisional a Juan Carlos Eslava, supuesto médico y dueño de una clínica estética ubicada en vía Brasil, investigado por la muerte de una mujer de 41 años, quien acudió a dicho centro a practicarse un tratamiento vitamínico rejuvenecedor.

Asimismo, el tribunal, conformado por las magistradas Giovannina Antinori, Omaira Jaramillo y Yiles Pittí, sustituyó la medida de detención provisional que había sido ordenada por el Juzgado de Garantías para Diana Ramírez y Fabiana Pinto, supuestas enfermeras de la clínica.

A Ramírez se le impuso impedimento de salida del país y a Pinto se le aplicó impedimento de salida de la provincia de Panamá.

La fiscal Gina Díaz, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana del Ministerio Público, señaló que las averiguaciones han determinado que el médico no tiene idoneidad, según las certificaciones exigidas por el Ministerio de Salud, y tampoco las supuestas enfermeras.


Última Hora

  •  ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  •  Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  •  Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  •  El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  •  ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más
  • 03:40 Colombia jugará contra Suiza en octavos de final Leer más
  • 02:55 Pedro Leitão Brito: ‘Cabo Verde hizo jugar 120 minutos a la campeona del mundo’ Leer más
  • 02:00 Una mujer ‘disfrazada de hombre’ con un tatuaje de serpiente: la sospechosa del atentado con bomba contra un millonario ucraniano en Mónaco Leer más
  • 02:00 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 01:01 Argentina será rival de Egipto en octavos tras sufrir contra Cabo Verde Leer más