‘MOVIMIENTO BASTA YA’

Marco Ameglio, entre reuniones y entrevistas televisivas

Marco Ameglio, entre reuniones y entrevistas televisivas
El candidato presidencial Marco Ameglio visitó Colón el pasado domingo.

Reuniones con su equipo de trabajo y entrevistas con medios de comunicación marcaron ayer la agenda política del candidato por la libre postulación a la Presidencia de la República Marco Ameglio.

En las primeras horas de ayer lunes, Ameglio se reunió con su equipo de trabajo para coordinar actividades inherentes a su campaña electoral, que termina el próximo jueves 2 de mayo.

Más tarde, el candidato, que hizo popular el eslogan “Basta ya”, concedió una entrevista al espacio digital El Gallinazo.

En horas del mediodía, acudió a la iglesia Hossana para participar en el programa “La Profundidad” de Hossana Visión, que dirige el comentarista Ricardo Candanedo y en el que abordó temas generales, entre estos, los últimos días de esta contienda política.

Además, como en otras ocasiones, se refirió a la importancia de la unión familiar.

Ameglio, quien durante esta contienda electoral también hizo populares frases como “fuera las ratas que se roban tu dinero y tu felicidad”, concluyó sus actividades con una grabación de un programa televisivo, el cual formará parte de su cierre de campaña, con miras a las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo 5 de mayo.

Edición Impresa