El presidente Ricardo Martinelli aseguró ayer que mantendrá vigente la partida discrecional que se le asigna. A la fecha, ha gastado de esos fondos $47.2 millones, $1.9 millón más de lo que gastaron sus dos predecesores inmediatos, en conjunto y en 10 años.
El mandatario dijo que ojalá tuviera $400 mil millones más. ´Uso la partida para ayudar al pueblo´, agregó, a la vez que calificó de ´mezquinos´ a quienes lo cuestionan.Solo en el último trimestre de 2013, Martinelli gastó $7.9 millones de esa ´partida secreta´.
