El presidente de la República, Ricardo Martinelli, decidió ayer que el pasaje del Metro será de 35 centésimos, luego de varios meses de análisis de costos por parte de expertos de la Secretaría delMetro de Panamá (SMP) y miembros del Ejecutivo.
Roberto Roy, secretario del Metro, dijo que se había sugerido una tarifa de entre $0.65 y $0.75. Nicolás Real, presidente de la comisión vial de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, afirmó que la cifra es una ´burla para el próximo gobierno´.