La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) llegó ayer a un acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa). Los médicos habían programado una huelga laboral a partir del próximo 20 de marzo, aunque luego del encuentro Domingo Moreno, coordinador de la Comenenal, indicó que primero deben informar sobre lo acordado a sus bases para luego definir el futuro del llamado a huelga. Estos profesionales de la salud demandaban mejores condiciones salariales y laborales.
DIÁLOGO
Médicos logran acuerdo con el Ministerio de Salud
17 mar 2017 - 05:00 AM