El juez de garantías, Gustavo Romero, impuso la medida cautelar de reportarse a su despacho los días 15 y 30 de cada mes a una mujer acusada de usurpar la identidad de la ciudadana Ámbar Castillo. En audiencia, Romero imputó cargos a la sindicada por la supuesta comisión de usurpación de identidad.
La investigación se inició cuando la pareja de Castillo recibió una llamada del Hospital San Miguel Arcángel, en donde se le informaba que su esposa había dado a luz, pero se trataba de otra persona.
PROCESO
Medida cautelar para mujer acusada de usurpar identidad
27 jul 2017 - 05:00 AM