El programa de capacitación a docentes comenzará a partir del 30 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero, informó el Ministerio de Educación (Meduca). Además, del 6 al 10 de febrero, se permitirá a los docentes en ejercicio la oportunidad de asistir a seminarios para los que pueden inscribirse en www.educapanama.edu.pa. Los requisitos para inscribirse son: elegir una región escolar, seleccionar el seminario de interés, seleccionar un solo tema y colocar los datos personales.
VíA RáPIDA
Meduca capacitará a los docentes a partir del 30 de enero
01 ene 2017 - 05:00 AM