APRENDIZAJE. El programa de capacitación para docentes permanentes en el sistema educativo comenzó ayer.La titular del Ministerio de Educación (Meduca), Lucy Molinar, explicó que esta formación se lleva a cabo en 15 regiones educativas del país y consiste en instruir, de primera mano, a 180 docentes que actuarán como facilitadores en la instrucción de otros 2 mil colegas.La dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses, Yadira Pino, dijo que están pendientes del desarrollo de este proceso.
VíA RáPIDA
Meduca comienza la capacitación de los docentes
28 ene 2014 - 05:00 AM