Méndez confía en la continuidad de proyectos

La saliente alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, aseguró que tiene la esperanza de que la próxima administración municipal mantenga los proyectos que ha dejado en marcha, entre ellos, el comedor municipal, ubicado en el edificio Juan Ramón Poll, frente a la estación del Metro en El Marañón, y en el que se ofrecen almuerzos a un dólar.

Frente a esta situación el alcalde electo, José Isabel Blandón, ha manifestado en reiteradas ocasiones que se harán las evaluaciones, y que de ser viable y sostenible económicamente se mantendría, de lo contrario, habría que invertir en otros asuntos.

En tanto, el representante del área de Bella Vista, Ricardo Domínguez, manifestó que está seguro de que esta obra no es sustentable para el Municipio de Panamá.

Sugirió priorizar otros asuntos, como la limpieza de los parques y las áreas verdes, la contaminación visual en las calles, los estacionamientos subterráneos, y el orden urbanístico de la ciudad.

Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más