‘MANOS LIMPIAS’

Méndez se reúne con Conato para presentar su plan de trabajo

Méndez se reúne con Conato para presentar su plan de trabajo
Directivos de Conato invitaron al candidato presidencial Saúl Méndez para cono

Saúl Méndez , candidato a la Presidencia de la República por el único partido político de la izquierda, el Frente Amplio por la Democracia (FAD), se reunió ayer con miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), con el objeto de presentarles su plan de gobierno para los próximos cinco años.

Entre los temas abordados durante el conversatorio resaltó la situación de la Caja de Seguro Social (CSS) y del modelo público de salud.

Asimismo, Méndez conversó sobre los asuntos laborales que incluyen el compromiso de la estabilidad laboral de los servidores públicos a través de la carrera administrativa, y el compromiso que tiene el Estado con la institucionalidad.

En el encuentro, Méndez manifestó que en su gobierno habrá democracia participativa, incluyendo a todos los sectores sociales y de trabajadores del país.

El candidato del FAD agradeció la oportunidad a Conato, a su coordinador, Exenovel Quintero, a las siete centrales y tres federaciones que la integran, y aseguró que durante su gobierno la corrupción será combatida desde la raíz.

Edición Impresa