FISCALIZACIÓN

Miambiente inspecciona terreno en Clayton

Miambiente inspecciona terreno en Clayton
Miambiente inspecciona terreno en Clayton

Funcionarios del Ministerio de Ambiente (Miambiente) realizaron ayer una inspección de oficio al terreno en el que se pretende construir el colegio King’s School, en Clayton, corregimiento de Ancón.

El recorrido de fiscalización tuvo lugar luego de una reunión que sostuvo en horas de la mañana el ministro de Ambiente, Milciades Concepción, con residentes de Clayton que se oponen a la obra por el posible impacto negativo que esta nueva edificación podría causar al ambiente.

Según Miambiente, el próximo paso, tras la inspección, será emitir un informe en el que se coteje lo visto en el área y el cumplimiento de las normas y condiciones exigidas al promotor, establecidas en el plan de manejo ambiental y en la resolución que aprobó el estudio de impacto ambiental.

“Nos importa que se respeten las normas y seguiremos lo estipulado en las mismas en materia ambiental, siempre en beneficio de nuestras comunidades, respetando las leyes ambientales”, acotó Concepción.

Los representantes del colegio King’s School han señalado que los edificios que componen la estructura académica “han sido diseñados bajo los más altos estándares de inteligencia urbanística y adaptación ambiental”.

Edición Impresa