Millonaria licitación para limpiar parques

Todo parece indicar que la empresa Trebol Service Inc. se adjudicará los dos contratos por $3.3 millones del Municipio de Panamá para la limpieza de plazas, parques y áreas verdes del distrito capital.

Ayer, el Municipio realizó la apertura de sobres para adjudicar un contrato por $1.1 millón para limpieza de áreas verdes en la capital. Un día antes, el jueves, la Alcaldía había llevado a cabo otro acto público por $2.2 millones para la limpieza de plazas y parques en la ciudad.

En ambos actos públicos la única empresa que se presentó fue Trebol Service, con propuestas muy cercanas a los precios de referencia del Municipio, según el portal PanamáCompra. Hay que recordar que en la actualidad dicha empresa es la que presta esos servicios a esa institución.

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá, explicó que el acto público fue convocado desde el pasado 20 de octubre y que varias empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas. “Ahora una comisión evaluará las propuestas, para ver si se adjudica el contrato”, concluyó la funcionaria.

Edición Impresa