Ministro Milton Henríquez deja cúpula del Partido Popular

Ministro Milton Henríquez deja cúpula del Partido Popular
LA PRENSA

A partir de hoy, el presidente encargado del Partido Popular (PP) será Carlos Rubio, luego de que Milton Henríquez, ministro de Gobierno, se separara de la directiva de ese colectivo político.

En una misiva dirigida a la cúpula del PP, Henríquez solicitó una licencia por el tiempo que ocupe ese cargo en el Gobierno.

Pablo Ramos, secretario general del partido, expresó que la licencia empieza a regir desde hoy.

Además, explicó que la salida de Henríquez se debe a que el funcionario no quiere que existan malos entendidos en su gestión.

Ahora, Rubio, vicepresidente del PP y actual subdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), será el que lleve adelante la elección de 250 delegados el próximo 16 de noviembre.

Estos dirigentes, que se sumarán a los 250 delegados electos el año pasado, tendrán la tarea de elegir, a mediados del mes de marzo o abril de 2015, a la nueva directiva del PP, dijo Ramos.

El 22 y 23 de noviembre próximos, el Comité Nacional de Coordinación de este partido tiene establecida una reunión.

Última Hora

  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más