El Ministerio de Salud (Minsa) reiteró que solo los panameños registrados en la Secretaría del Consejo Técnico de Salud pueden actuar como visitadores médicos. No obstante, en un informe el Minsa indicó que investigan denuncias sobre extranjeros dedicados a esta actividad, en perjuicio de los nacionales.
En junio pasado, el ministro de Salud, Miguel Mayo, señaló que en las inspecciones que realiza la entidad han detectado falsos médicos, odontólogos, farmaceutas y laboratoristas clínicos.
ACTO
Ministerio de Salud advierte sobre práctica ilegal de profesiones
24 jul 2017 - 05:00 AM