SALUD. El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el tercer caso importado del virus de Chikungunya reportado en Panamá.
El director nacional de Salud, Carlos Gálvez, indicó que se trata de una mujer residente en el distrito de San Miguelito, que estaba bajo investigación hace 15 días luego de llegar de viaje con los síntomas del virus. Los casos se han registrado en personas que viajaron a las islas o países donde se da la enfermedad. La fiebre de Chikungunya la transmiten mosquitos Aedes aegypti infectados.