SALUD. El Ministerio de Salud (Minsa) reportó ayer que seis personas están hospitalizadas por dengue, de las cuales una se encuentra en estado crítico. Cuatro de las afectadas están internadas en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, otra en el hospital Santo Tomás, y la sexta en el hospital Rafael Estévez, en Coclé. Actualmente la cifra de casos de dengue confirmados es de 2 mil 947 en la última semana; de esta, 13 son graves y 256 con signos de alarma.
VíA RáPIDA
Minsa reporta seis pacientes internados por dengue en el país
10 mar 2014 - 05:00 AM