Exclusivo
DEMANDA MILLONARIA

Mitchell y Rojas representan al Estado en caso Waked

El Ministerio de la Presidencia designó al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Harley Mitchell y a Nelson Rojas como sus representantes legales en la demanda de indemnización presentada por Abdul Waked contra el Estado panameño por la suma de mil 268.7 millones.

+info

La Corte admite un recurso contra la demanda de Abdul WakedCorte rechaza apelación de Abdul Waked contra BNP

En un edicto colgado en la Secretaria de la Sala Tercera Contencioso Administrativa de la Corte, se notifica que ambos fueron designados para representar al Ministerio de la Presidencia en este caso.

El pasado 22 de febrero el Ministerio de la Presidencia había presentado un incidente de nulidad contra la decisión de la Sala Tercera de admitir la demanda de Waked. Este recurso está bajo la ponencia del magistrado Abel Zamorano, quien deberá resolverlo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Empresas internacionales pagarán 15% de impuesto en Panamá si no demuestran operación real. Leer más
  • ‘Los pastos marinos son como potreros’: el discurso de Benicio Robinson que desafía a la ciencia. Leer más
  • La panameña que aprende en España a tratar el cáncer con mayor precisión. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más