AUDIENCIA

Modifican medida cautelar a Norato

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial modificó la medida de arresto domiciliario impuesta a Roxana Norato, quien es investigada por su presunta conexión con una red de narcotraficantes conocida como El Gallero.

En audiencia efectuada el pasado viernes, el tribunal concedió la medida a Norato, a fin de que pueda ir a trabajar. Podrá salir de su residencia en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y días libres deberá permanecer en casa.

La medida fue otorgada en virtud del criterio del interés superior de los menores, para que pueda pagar los gastos de casa, escuela y manutención de sus hijos.

Norato había solicitado que se le concediera una medida cautelar distinta al arresto domiciliario. Es señalada como colaboradora de Manuel Domínguez Walker, detenido como presunto cabecilla de la citada red.

La semana pasada, al alcalde de Los Santos, Eudocio Pany Pérez también se le cambió el arresto domiciliario por impedimento de salida del distrito y del país.

Edición Impresa