Residentes y autoridades de Brisas del Golf cuestionan la colocación de una capa de asfalto en la vía, por parte del Ministerio de Obras Públicas. El diputado oficialista José Antonio Domínguez indicó que ‘esto nunca debió hacerse’, porque la calle no lo requería. El ministro de la entidad, Ramón Arosemena, fue criticado en la Asamblea Nacional por el tema, pero dijo que se basó en estudios.
BRISAS DEL GOLF
Molestia por capa asfáltica
07 feb 2017 - 05:00 AM
