De "horrorosa" catalogó ayer la ministra de Educación, Lucy Molinar, la campaña política. "Si pudiéramos medir el daño que se está haciendo, mucha gente se mordería la lengua o apagaría el Twitter, comenzando por arriba", advirtió.
En el tercer foro de valores cívicos y morales, Molinar justificó además la entrada de la Policía al Instituto Nacional. "Agárrenlos como sea", contó que les pidió a los agentes, en referencia a los estudiantes protagonistas de los disturbios.