Molirena Vive respalda a Varela

El grupo Molirena Vive, integrado por fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), manifestó ayer su apoyo a la fórmula presidencial de la alianza “El pueblo primero”, entre el Partido Panameñista y el Partido Popular.

Guillermo Quijano, Ramón Morales, Julio Linares, Raúl Orillac, Alfredo Ramírez, Jorge Rubén Rosas, Rubén Darío Carles, Temístocles Díaz, Laurencio Guardia, Joseph Fidanque, Gisela Chung y Jorge Alberto Rosas, son algunas de las figuras que mostraron su respaldo a Juan Carlos Varela, candidato a presidente, y a Isabel De Saint Malo, aspirante a la vicepresidencia.

Durante el almuerzo, al que asistieron unas 60 personas del grupo Molirena Vive y empresarios, Varela agradeció en varias ocasiones el apoyo de los presentes y destacó que el respaldo que recibe hoy le recuerda al que obtuvo el expresidente Guillermo Endara (q.e.p.d.) cuando llegó al poder.

“Me recuerda mucho la década de 1990 cuando ayudaron a un presidente panameñista a reconstruir Panamá, y a devolverle la honestidad y la transparencia al país”, sostuvo.

En el conversatorio, Temístocles Díaz destacó que “el corazón de este partido [Molirena] vibra con las personas que estamos aquí”. Agregó que la fórmula Varela-De Saint Malo es la “única esperanza de honestidad” que le resta al país.

Guillermo Quijano reconoció que “en la medida en que los grupos independientes y profesionales den la cara, el público empezará a responder en favor de Varela”.

Edición Impresa