RUTA 2019

Molirenas de la vieja guardia anuncian apoyo a José Blandón

Sumar el voto de familiares, amigos, vecinos y conocidos es la meta que se impusieron ayer dirigentes fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), quienes anunciaron su respaldo al candidato presidencial del ala oficialista, José Isabel Blandón.

+info

Un grupo de fundadores del Molirena anuncia su respaldo a José Blandón

Se trata de más de 60 molirenas de la vieja guardia, entre ellos, Guillermo Ford hijo; Gisela Chung, Olmedo Pittí, Temístocles Díaz, Nubia Díaz, Erasmo Reina, Gabriel González, entre otros.

El grupo asegura que no votará por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Nito Cortizo, pese a que su partido, dirigido por el diputado Francisco Pancho Alemán, así lo haya decidido.

Ford, por ejemplo, señaló que continuará con sus giras a nivel nacional a fin de captar más votos para Blandón, de molirenas que están descontentos por lo que está sucediendo en su partido que, aseguró, está dividido.

Por su parte, Blandón agradeció el apoyo e indicó que al Molirena y al Partido Panameñista lo unen grandes luchas, sobre todo contra la dictadura. “Hay muchos molirenas que nos dicen que primero se les cae la mano a votar por un perredé”, aseguró.

Edición Impresa