En agradecimiento al servicio cívico, desde las esferas pública y privada, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) entregó ayer a Luis H. Moreno la Medalla al Mérito Fernando Eleta Almarán.
Moreno, quien fue presidente del gremio en dos periodos (1970-1971 y 1997-1998), recibió el homenaje en presencia de más de un centenar de personas. Luego del reconocimiento, Moreno afirmó el mensaje de que hay que combatir la corrupción que escandaliza cada día al país. “Considero que el castigo es una necesidad”, recalcó.
VEA: Galardonan a Luis H. Moreno por su ética
