INTENTO DE ASALTO

Muere mujer en intento de asalto a un banco

Muere mujer en intento de asalto a un banco
Muere mujer en intento de asalto a un banco

Una mujer muerta y un hombre herido dejó ayer un intercambio de disparos entre un agente de seguridad y varios delincuentes que intentaron robar al Banco General de la vía Cincuentenario, área de Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, en la capital.

Según informes de la Policía Nacional, la mujer, que laboraba en la entidad bancaria como cajera, recibió un balazo en el rostro, mientras que el hombre, que funge como guardia de seguridad del banco, fue herido en el intercambio de disparos con los asaltantes.

“Con gran tristeza comunicamos la muerte de una de nuestras colaboradoras en el asalto a la sucursal de Chanis. La familia de Banco General está de luto”, informó el Banco General a través de su cuenta de Twitter.

Testigos de los hechos narran que cuatro hombres se apersonaron a la entidad bancaria para hacer una supuesta transacción, pero una vez en el área asaltaron a los clientes que allí se encontraban y a los trabajadores.

La Policía Nacional persiguió a los asaltantes por la vía Roosevelt, y más adelante, la entidad comunicó a través de Twitter que habían capturado a cuatro personas en el corregimiento de Río Abajo que están vinculadas al hecho. Se les decomisó dos armas de fuego y dos automóviles.

Edición Impresa