Hasta marzo pasado, 42 mil 167 ciudadanos que residen en la capital del país no habían pagado ni retirado las placas de sus carros, según reportó el Municipio de Panamá. Las placas corresponden a los meses de enero, febrero y marzo, periodo en el que se confeccionaron 142 mil 321 matrículas vehiculares, de las que se han entregado 100 mil 118 placas. En ese sentido, el municipio pidió a los ciudadanos que reclamen sus placas y recordó que hay formas de pagos expeditas.
MORA
Municipio de Panamá pide a ciudadanos retirar sus placas
24 abr 2017 - 05:00 AM