BELLA VISTA

Municipio evalúa obra ilegal en P.H. Crystal

Municipio evalúa obra ilegal en P.H. Crystal
Debido a las filtraciones, los afectados del P.H. Crystal pusieron lonas y piscinas de plástico para detener el agua.

La Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá ingresó ayer al piso 15 del P.H. Crystal, en el corregimiento de Bella Vista, para inspeccionar la construcción que se levantó sin permiso y que, según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), pone en “riesgo” a varias familias del lugar.

Sobre este penthouse, existe una orden de demolición que el Municipio emitió y debe ejecutar.

Antonio Docabo, director de Obras de la entidad, indicó que hicieron una evaluación al lugar para después comenzar a demoler.

“Luego del Carnaval, empezaremos la demolición”, acotó el funcionario. Mientras tanto, residentes del lugar esperan que el Municipio demuela esa obra que se construyó sin permisos.

Katy McGrath, una de las afectadas por la construcción, subrayó que su techo presenta rajaduras debido al sobrepeso de la edificación que se levantó sobre su losa.

De hecho, el Sinaproc colocó apuntalamientos en el apartamento de McGrath.


Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más